Remothered: Broken Porcelain

‘Remothered: Broken Porcelain’ presenta némesis y pesadillas muy presentes en su nuevo tráiler

El editor indie Modus Games ha compartido hoy un tráiler en el que destaca el llamativo elenco del thriller de terror Remothered: Broken Porcelain, creado y diseñado por Darril Arts y desarrollado por Stormind Games. Los jugadores podrán sentir los escalofríos por la espalda el 20 de octubre, día de su lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En el vídeo vemos a una Jennifer joven y peculiar y su primer contacto con las caras y los terrores de Ashmann Inn, un recóndito lugar repleto de misterio ubicado en la ladera de la montaña. Jennifer se enfrenta a muchos desafíos al llegar a su nuevo hogar, como la impresionante frialdad de la gestión de la residencia o los rumores sobre una figura con vestiduras conocida como Porcelain. Conoce a Jennifer y al resto de personajes principales de Remothered: Broken Porcelain con este tráiler:

Como secuela del aclamado clásico de culto Remothered: Tormented Fathers, Remothered: Broken Porcelain se basa en la cautivadora narrativa del original con personajes nuevos, jugabilidad mejorada y ampliada, y un sorprendente mundo repleto de secretos mortales. Gracias a la mezcla de sigilo, tensión y narrativa atractiva, desvelar los sinuosos misterios de Remothered: Broken Porcelain asegura emoción y terror a partes iguales.

Para los valientes que no pueden esperar para conocer las últimas novedades del inquietante mundo de Remothered: Broken Porcelain, se puede visitar la página web oficial y seguir a Modus Games en Twitter y Facebook @modus_games.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x