Attack on Titan 2

El emocionante estilo de juego de ‘A.O.T. 2’ en forma de cuatro nuevos vídeos

KOEI TECMO Europe ha lanzado una serie de vídeos ilustrativos de A.O.T. 2, el juego de acción colosal basado en el mundialmente conocido fenómeno anime Attack on Titan. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam, los usuarios podrán revivir la densas batallas de acción por las que es reconocida la serie bajo la novedosa perspectiva de su propio Explorador a medida.

Puedes ver los vídeos aquí:

Tráiler acción de la batalla

Tráiler multijugador

El Modo Vida Urbana

Nuevo vídeo promocional

Los jugadores dispondrán del Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), a medida que se sumerjan en la batalla contra los devastadores enemigos titánicos; dominar el equipamiento resultará clave para asegurarse la victoria final y sobrevivir. Un nuevo vídeo b-roll muestra el rendimiento de este increíble equipamiento en poder de un Explorador a Medida, Eren y Mikasa en su lucha contra enjambres de Titanes, para rescatar del peligro a los compañeros de su escuadrón. También se muestra la alucinante transformación en Titán, cuando Eren toma su forma de Titán para vencer a cualquier enemigo que se cruce en su camino.

Finalmente, las Características Online se muestran por primera vez en el Tráiler Multijugador. En este vídeo los jugadores podrán echarle un vistazo al Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva añadida recientemente al juego, donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa en el Modo Historia y en las Misiones de Explorador. Conformando un equipo con sus aliados más cercanos durante estos modos les permitirá experimentar los apasionantes eventos al tiempo que luchan contra la amenaza Titán de forma conjunta. Este es solo el comienzo, ya que un cautivador nuevo modo de juego online con titanes jugables se lanzará después del estreno del juego; más información sobre esta modalidad se desvelará en las próximas semanas.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam, los usuarios podrán revivir el fascinante apartado narrativo del fenómeno mundial de la serie anime Attack on Titan, desde una nueva perspectiva con su propio Explorador a medida. Los fans que busquen objetos exclusivos tangibles, ya pueden reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir una caja Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Loserfruit Skrmiish
¡La streamer Loserfruit se une a Skrmiish!
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x