PlayStation Vita Slim saldrá a la venta en América en primavera

España todavía no cuenta con una fecha prevista para la llegada de la nueva versión de PlayStation Vita, pero la expansión de la edición Slim continúa su avance, ya no sólo por Europa, sino que también se dirige a América. Según confirma Sony, el nuevo modelo de la plataforma será lanzado en algún momento de la primera en el mencionado continente y, para estimular las ventas, contará con un pack.

El nuevo modelo de la portátil de Sony incluirá un videojuego , sus contenidos descargables y una tarjeta de memoria en América
El nuevo modelo de la portátil de Sony incluirá un videojuego , sus contenidos descargables y una tarjeta de memoria en América

Bajo un precio de 199,99 dólares, PlayStation Vita Slim saldrá a la venta con el juego Borderlands 2, sus seis paquetes de contenidos descargables y una tarjeta de memoria de 8 GB. Europa, en cambio, ya recibido la consola sin ningún tipo de estimulante extra.

Es de suponer que, tal y como va a ocurrir en el viejo continente, el nuevo modelo sustituya al antiguo, por lo que todos aquellos americanos que estén interesados en la versión original deberían de adquirir la consola antes de que llegue PlayStation Vita Slim. Recordamos que, si bien incluye algunas mejoras como una mayor duración de la batería y un diseño un 15% más ligero y un 20% más delgado, también incluye algún que otro posible inconveniente, como la existencia única del modelo WiFi y el final de la versión con 3G o la modificación de la pantalla OLED por una de menor calidad, una LCD, aunque desde Sony aseguran que el cambio es “casi imperceptible”.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x