Los creadores de ‘Project Cars’ anuncian ‘World of Speed’

Slightly Mad Studios, el estudio que se encuentra preparando el prometedor Project Cars, ha desvelado el segundo proyecto en el que están trabajando. Se trata de World of Speed, un MMO (Multijugador Masivo Online) que será publicado, de momento, únicamente en PC.

El juego seguirá la estructura free-to-play, es decir, gratis de jugar, pero con microtransacciones para adquirir algunas mejoras. Sin embargo, la desarrolladora todavía no ha comentado de qué manera van a implementar este sistema, por lo que habrá que esperar a que los creadores del juego cuenten más detalles durante los próximos meses.

Slyghtly Mad Studios ha publicado el tráiler que podéis ver sobre estas líneas para que nos hagamos una idea de cómo se verá el título. Cabe recordar que el estudio británico ya posee una amplia experiencia en el género de la velocidad, puesto que al todavía no lanzado Project Cars, hay que sumar títulos como Need for Speed Shift o su secuela, Shift 2: Unleashed.

World of Speed tiene un lanzamiento previsto para este año, todavía sin fecha exacta. Lo que sí sabemos es que entrará en fase de beta cerrada esta misma primavera y que sus localizaciones están ambientados en el mundo real. Además, según el CEO de la compañía, Ian Bell, el juego contará con apoyo de forma continuada después de su lanzamiento, de manera que este nuevo proyecto centrado totalmente en el online seguirá ampliándose tras su publicación.

Fuente

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x