Ruiner

Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Ruiner’

El desarrollador Reikon Games y los jefes de las pandillas callejeras de Devolver Digital han anunciado que el brutal shooter de acción cyberpunk Ruiner llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 26 de septiembre. El nuevo trailer ‘Ugly Heart’ anuncia la fecha de lanzamiento y pone el foco en algunas de las armas más extravagantes de Ruiner.

Ruiner es un shooter de acción brutal ambientado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok. Un psicópata cableado ataca a un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado, bajo la guía de un secreto amigo hacker. Combina los reflejos sobrenaturales, las herramientas aumentadas y el arsenal de enemigos caídos para derribar y desmantelar los titanes corporativos de la distribución de la virtualidad en HEAVEN.

Devolver Digital CFO Fork Parker, CFO de Devolver Digital ha declarado:

“Después del éxito de la serie Hotline Miami y de la inesperada ganancia en efectivo de Ruiner y Absolver, Devolver Digital sólo publicará juegos con máscaras ahora”.

Tus reflejos serán puestos a prueba mientras apuntes a HEAVEN, la corporación monolítica detrás de las redes de entretenimiento, trayendo a la gente sensaciones reales en mundos virtuales. El héroe enmascarado utilizará una fantástica variedad de armas y gadgets en conjunto con un movimiento fluido y golpes tácticos para salvar a su familia y descubrir las verdades ocultas de Rengkok.