Destiny 2

‘Destiny 2’ se prepara para su lanzamiento

Bungie y Activision anunciaron Destiny 2, la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación. El reveal tráiler oficial del juego, “Reúne a las tropas,” presenta la historia de sus personajes. Además, el primer livestream de una sesión de juego se retransmitirá a nivel mundial el próximo 18 de mayo. La emisión presentará diferentes y divertidas actividades llenas de acción, y mostrará la nueva y épica aventura que los fans estaban esperando.

Con un nuevo comienzo para los jugadores desde su apertura cinemática, Destiny 2 se expandirá con un lanzamiento mundial el 8 de septiembre. Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4, con contenido exclusivo por tiempo limitado, Xbox One (las suscripciones a PlayStation Plus o Xbox Live Gold respectivamente, serán necesarias para ciertas funcionalidades), y por primera vez en la historia de Destiny, se contará con una nueva plataforma para disfrutar de este universo ¡Destiny 2 llega a PC!

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar. El reveal tráiler oficial de Destiny 2, “Reúne a las tropas,” muestra a dos de los personajes, líderes de los Guardianes, motivando a los habitantes de la última ciudad en una apasionada (y ocasionalmente sarcástica), llamada a las armas. Los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una historia llena de nuevos destinos por explorar alrededor de nuestro Sistema Solar, y una amplia variedad de actividades por descubrir. Hay algo para todo tipo de jugadores en Destiny 2, incluyendo gameplay para un solo jugador, modos cooperativos y competitivos dentro de un vasto, evolucionado y emocionante universo.

La gama de productos contará con el Juego + Pase de Expansión, la Edición Digital Deluxe con contenido digital premium, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que incluye una mochila de Destiny 2, el Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

Destiny 2 - Limited Edition
Destiny 2 – Limited Edition
Destiny 2 - Collector's Edition
Destiny 2 – Collector’s Edition