Conoce a la primera tanda de Ultimates en ‘Danganronpa V3: Killing Harmony’

Bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, y prepárate para el mayor y más emocionante episodio hasta la fecha. Situado en un entorno “psico-cool”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y encarcelados en una escuela. En el interior, algunos matarán, algunos morirán, y algunos serán castigados. Reimagina lo que piensas que es una investigación de alto riesgo, mientras investigas retorcidos casos de asesinato y condenas a muerte a tus nuevos amigos. ¿Estás listo?

Danganronpa V3: Killing Harmony - KaedeUltimate Pianista: Kaede Akamatsu

Kaede ha estado tocando el piano desde que era una niña, ganándose el apodo no tan halagador de “Piano Freak”. Después de ganar numerosos trofeos en concursos de piano, pronto recibió el título más prestigioso de Ultimate Pianista. Kaede tiene una personalidad positiva y pone todo su esfuerzo hacia el logro de sus objetivos. Ella siente un profundo resentimiento hacia Monokuma por forzar a todos a participar en su absurdo juego de matar.

Danganronpa V3: Killing Harmony - RantaroUltimate ???: Rantaro Amami

Aunque Rantaro no puede recordar cuál es su talento Ultimate, él no deja que eso lo desanime. De hecho, está muy entusiasmado ante la perspectiva de aprender cuál es su talento en realidad. A pesar de ser simplista y relajado, Rantaro es el único que mantiene la calma y presiona a Monokuma para obtener información mientras que los otros entran en pánico. A veces, su actitud sugiere que él sabe más acerca de lo que está sucediendo que sus compañeros de clase, lo que sólo aumenta el aire de misterio que le rodea.

Danganronpa V3: Killing Harmony - MiuUltimate Inventor: Miu Iruma

Un inventor que es responsable de la creación de una amplia variedad de productos comerciales, comenzando con sus famosas “Gotas de lentes de contacto”. Sin embargo, Miu cree que vagar por la vida es la mejor manera de vivir. Como tal, ella considera su invención de los lentes como un fracaso porque tuvo que trabajar para crearlas. Su arrogancia es sólo comparable a su inclinación a la vulgaridad. Cada vez que abre la boca, sale una corriente de chistes verdes e insinuaciones. Por extraño que parezca, se vuelve sumisa y dócil cada vez que alguien le da una reprimenda.

Danganronpa V3: Killing Harmony - KokichiUltimate Líder Supremo: Kokichi Oma

Un niño cuyo talento Ultimate es ser el líder supremo de una maligna organización secreta que cuenta con una membresía de más de 10.000 personas. Sin embargo, no hay ninguna prueba de que realmente existe tal organización. Incluso Shuichi, el Ultimate Detective, no conoce la identidad de la organización de Kokichi. Como mentiroso confeso, Kokichi vuelve borrosos los límites que separan la realidad de la ficción. Tiene una tendencia a decir lo que le venga a la cabeza, y es propenso al arrebato teatral de lágrimas de cocodrilo. Pero no dejes que su sonrisa inocente te engañe – como líder supremo del mal, Kokichi no siente ningún remordimiento por atormentar a sus compañeros de clase.

Danganronpa V3: Killing Harmony hará su camino a América el 26 de septiembre 2017 y a Europa el 29 de septiembre 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita como tanto en versión física como digital.