‘WHAT THE GOLF?’ saldrá a la venta el 21 de mayo en Switch

Triband anunció que WHAT THE GOLF? estará disponible para Nintendo Switch el 21 de mayo con un modo para dos jugadores totalmente nuevo que se estrena en Nintendo Switch. Los jugadores pueden reservar el juego ahora mismo con un 25 % de descuento con respecto a su precio normal de 19,99 $/19,99 €.

Este nuevo y emocionante modo para dos jugadores locales permite que dos amigos compitan entre sí en todo un desfile de circuitos de golf superserios para intentar llegar hasta la bandera, pero ambos juegan al mismo tiempo (¡como en el golf de verdad!). La versión para Nintendo Switch incluye algunas de las funcionalidades de la Switch, como la pantalla táctil y el giroscopio en algunos niveles, pero también habrá algunas… sorpresas para los jugadores.

WHAT THE GOLF? es el único juego que existe para los que odian el golf. El juego es una ridícula parodia del golf basada en física en la que en cada circuito se juega a un tipo de golf nuevo y sorprendente, algunos geniales y divertidísimos y otros tan absurdos que acabarás preguntándote: WHAT THE GOLF?

Como nota adicional puedo comentarte que yo mismo lo he jugado hace un tiempo, ya que es uno de los juegos de lanzamiento de Apple Arcade, el servicio de suscripción de Apple que te ofrece más de cien juegos originales y varios exclusivos, y lo he disfrutado muchísimo. Es de esos juegos que te sorprenden desde el inicio al fin, cambiando las reglas, los escenarios y las parodias constantemente.

Para obtener más información, visita http://whatthegolf.com/ o sigue a Triband en Twitter.

Busca WHAT THE GOLF? en Nintendo eShop, en la tienda de Epic Games y en la App Store de Apple.

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x