Resident Evil 7 biohazard

“Bienvenido a la familia”, el nuevo vídeo de la serie “Así se hizo Resident Evil 7 biohazard”

Capcom ha lanzado la segunda parte del documental del Así se hizo Resident Evil 7 Biohazard. Esta segunda entrega, bajo el título “Bienvenido a la familia” se centra en la elección del Luisiana como punto de partida de la acción del juego y en cómo se recreó la atmósfera y la ambientación, además de dar detalles de cómo surgió la idea de crear la mansión. También hablan de la caracterización de Jack, uno de los personajes principales del juego, y repasan algunas de las principales escenas donde transcurre la acción, así como el proceso de previsualización de las mismas con imagen real, valorando cómo debían ser implementadas en el desarrollo de un juego que ofrece una destacada experiencia survival horror.

En esta segunda entrega intervienen Toshihiko Tsuda (Director de Arte), Morimasa Sata (Director de Escenarios), Jun Takeuchi (Producotr Ejecutivo) y Koshi Nakanishi (Director)

Puedes ver la segunda entrega de este singular Cómo se hizo con subtítulos en castellano aquí:

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años.

Resident Evil 7 biohazard ya está disponible en PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se puede disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x