Prey - Jugando con poderes

Nuevo vídeo de ‘Prey’: «Jugando con poderes»

En Prey, necesitarás algo más que tu ingenio para acabar con los alienígenas Tifón que amenazan con destruir a la humanidad. ¿Por qué limitarte a las armas y los artilugios que encontrarás en la Talos I? La última y única esperanza de la humanidad, Morgan Yu tiene la opción de «instalarse» varias capacidades alienígenas y humanas. Echa un vistazo a algunos de los poderes que puedes usar contra los letales Tifón, además de información exclusiva del equipo de Arkane Studios, en el último vídeo, titulado «Jugando con poderes»:

Te puedes centrar en los poderes humanos, que te permitirán correr más rápido, saltar más alto, usar mejor las armas de fuego y mucho más, u optar por las múltiples habilidades de los Tifón, pero hay una cosa bien clara: Prey ofrece a los jugadores varias formas de destruir a los alienígenas. Estos poderes, desde Supertérmica hasta Psicodescarga y muchos más, marcarán la diferencia a la hora de combatir a los alienígenas y salvar el mundo.

Mantente atento mañana para el estreno de un nuevo vídeo con información sobre la alucinante división de neuromods de Prey. Y para ver más ejemplos nuevos de cómo combinar armas y poderes, no te pierdas el vídeo de ayer, «Combinaciones de armas y poderes» aquí:

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al «Juego del año» de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x