Battlerite

‘Battlerite’ deja ver un nuevo Campeón con un corto animado

El desarrollador independiente Stunlock Studios anunció hoy nuevos detalles de la primera temporada competitiva que llegará a Battlerite el 7 de marzo. El parche de la Temporada 1 traerá un montón de nuevos contenidos y características, incluyendo tablas de clasificación regionales, lobby previo al juego para los jugadores de solo y de equipo de la liga, VR Observer, así como rutas de recompensa estacionales basadas en misiones diarias en lugar de la colocación de fin de temporada. Además, el estudio ha lanzado un corto animado de estilo retro para celebrar la ocasión presentando una batalla tensa entre Croak y el misterioso nuevo campeón, que se presentará con la próxima actualización.

Peter Ilves, director de juegos de Stunlock Studios dijo:

«La primera temporada se centra en el lado competitivo de Battlerite, pero también proporciona una experiencia más gratificante tanto para jugadores competitivos como casuales. A partir de ahora, las nuevas estaciones se programarán regularmente cada 2-3 meses y tendrán un promedio de 10 semanas. Todos los jugadores de la competencia tendrán que perfeccionar constantemente sus habilidades para dominar la arena y mantener el liderazgo a lo largo de las estaciones «.

Cada semana, los jugadores tienen acceso a seis campeones únicos en rotación libre, lo que les permite a los jugadores probar nuevos estilos de juego y descubrir sus favoritos. Todos los personajes se pueden desbloquear de forma permanente con la moneda del juego o las compras desde la aplicación. El «Champion’s Pack» está disponible para desbloquear a los 25 campeones actuales y futuros por $ 29.99 / € 27.99 / £ 23.79.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x