Warner Bros ha empezado a trabajar en la secuela de ‘La Lego Película’

El medio The Wrap ha informado de que Warner Bros ha dado luz verde a la producción de la segunda parte de La Lego Película, el largometraje de las simpáticas y conocidas figuras que, no obstante, todavía no se ha estrenado en ninguna sala de cine. Según la publicación, en la empresa están tan seguros de su éxito que no han dudado en empezar a trabajar en una secuela.

De hecho, se espera que el primer fin de semana de La Lego Película, de la cual podéis ver información y un tráiler aquí, logre unos resultados aproximados de unos 40 millones de dólares de beneficio, lo que llevaría a la película directamente al primer puesto de la taquilla. Sin embargo, cabe recordar que el largometraje viene acompañado de otros dos estrenos potentes, como son Monuments Men y Vampire Academy, de manera que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la situación.

La segunda parte de la película cuenta, de momento, con un cambio de guionistas como única novedad.
La segunda parte de la película cuenta, de momento, con un cambio de guionistas como única novedad.

En cualquier caso, Warner Bros ya ha contratado a dos guionistas para que se hagan cargo de la estructura narrativa y de la historia de la película. Se trata de Jared Stern (¡Rompe Ralph!, Tiana y el sapo, Los pingüinos del Sr. Poper) y Michelle Morgan (Girl Most Likely), que sustituyen, por motivos desconocidos, a los encargados de La Lego Película, Phil Lord y Chris Miller.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Fall Guys
‘Fall Guys’ llega a Nintendo Switch a mediados de año
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x