Cristiano Ronaldo Entrenando
By Ruben Ortega - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47355253

Ronaldo regresará a la gran pantalla al lado de Clint Eastwood

Parece que Cristiano Ronaldo le ha cogido gusto al séptimo arte. El papel en su película autobiográfica parece que no será el último del jugador del Real Madrid en el cine. El crack luso formará parte del elenco de estrellas de la cuarta entrega de la saga Gool.

La película, que está previsto que llegue a la gran pantalla en 2017, tendrá como protagonista principal al cantante Justin Bieber. El cine permitirá al canadiense dedicarse de manera ficticia al fútbol. Nunca ocultó su devoción por el deporte rey y en este film encarnará a un talentoso futbolista que sueña con convertirse en profesional y al contrario que Oliver Atom en Campeones (también Oliver y Benji, o Captain Tsubasa) no termina vistiendo la camiseta del Barcelona, sino la del Real Madrid. Y en este nuevo vestuario, como no, su compañero más cercano será el portugués.

Pero Ronaldo no será la única estrella del balón que estará al otro lado de la pantalla. También se dice que tendrá un hueco en el reparto David Beckham, quien ya actuó en la primera y la segunda parte de la saga. El inglés participó cuando vestía la camiseta del Madrid, era el capitán de Inglaterra y la máxima estrella del fútbol de su país que hacía a los ingleses soñar con las apuestas que les colocaban entre los favoritos en cada torneo internacional de selecciones. Ahora su rol recae en Wayne Rooney, mientras que Beckham, instalado en Los Ángeles desde su última etapa en los Galaxy, nunca ocultó su deseo de labrarse un nuevo futuro profesional en Hollywood.

Eastwood, cada vez más involucrado en la temática deportiva

Si finalmente participa en Gool tendrá en quien fijarse, al igual que Bieber y Ronaldo, para mejorar su faceta como actor. Hablamos de Clint Eastwood, quien interpretará al abuelo de Bieber. De un tiempo a esta parte está cada vez más involucrado en la temática deportiva dentro del cine, alejándose de su faceta de cowboy y policía rebelde. Además, cuenta con muy buena aceptación en la crítica y resultados reseñables en los Premios Óscar. Dirigió y protagonizó Million Dollar Baby (2004), se quedó tras la cámara en Invictus (2009), basada en la Copa del Mundial de Rugby de 1995, y en 2012 participó en el proyecto de Robert Lorenz, bajo el nombre de Trouble with the Curve, como productor y actor.

En total, tres largometrajes de los cuales, Million Dollar Baby e Invictus se repartieron hasta seis estatuillas. La primera de ellas acaparó todos los flashes en la 77 gala de los Óscar junto a El Aviador de Martin Scorsese, que se llevó cinco de sus 11 candidaturas. Ahora parece que Eastwood está encontrando el reconocimiento a una longeva carrera que se inició a mediados de los años 50. Y aunque profesionalmente haya tocado todos los palos, lo que no cambia es su criterio político declarándose abiertamente republicano incluso con Donald Trump como candidato, causando su postura mucho revuelo en la industria cinematográfica.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x