No Man's Sky

Presentados los nuevos vídeos “Comerciar” y “Sobrevivir” de ‘No Man’s Sky’

PlayStation y Hello Games han desvelado dos nuevos vídeos de No Man’s Sky, el esperado título para PlayStation 4 que verá la luz el próximo 10 de agosto.

Guía hacia la galaxia: Comerciar‘ muestra cómo el jugador deberá recolectar todo tipo de recursos naturales por los distintos planetas y venderlos por toda la galaxia para mejorar su experiencia.

“Sobrevivir” muestra la frenética dinámica de supervivencia en el universo del juego, donde el usuario deberá hacer frente tanto a los climas más hostiles en cualquiera de sus planetas como hasta las formas de vida más mortíferas. El vídeo, titulado ‘Guía hacia la galaxia: Sobrevivir‘, es el cuarto y último de una serie de metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de No Man’s Sky, que se han ido desvelando en las últimas semanas a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir.

No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años, llegará el próximo 10 de agosto en exclusiva a PS4. En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales y será exclusivo para PS4 en consolas.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x