Daniel Radcliffe participará en la película de ‘GTA’

La BBC  ha confirmado que Daniel Radcliffe participará en la primera película basada en la franquicia Grand Thef Auto que la cadena está preparando y que lleva por nombre (provisional) Game Changer.

El actor que dio vida a Harry Potter interpretará en esta ocasión a Sam Houser, y estará acompañado de un fabuloso reparto en el que también se encontrará Bill Paxton, que caracterizará al abogado Jack Thompson.

La película durará 90 minutos y estará dirigida al público adulto, como parte de una estrategia de expansión que la cadena británica está llevando a cabo. Tendrá por guionista a James Wood, y el director será Owen Harris, a quien ya pudimos ver involucrado en la exitosa serie Black Mirror.

bill_paxton_daniel_radcliffe_split

El argumento de esta película de GTA tratará de profundizar en las etapas de desarrollo de la saga creada por Rockstar, y utilizará la ficción para acercarnos un momento en el que el abogado Jack Thompson se encaró varias veces contra la franquicia por ofrecer contenidos violentos y moralmente incorrectos.

Según la BBC, GTA representa la victoria de la producción de videojuegos en Reino Unido”, y su intención es la de mostrar con detalle los procesos de creación de la saga mediante está película que utilizará la ficción para reflejar la realidad.