Dishonored 2

Anunciada la edición coleccionista premium de ‘Dishonored 2’

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado sus planes de lanzamiento para la Edición de coleccionista de Dishonored 2, la edición premium del tan esperado juego de acción en primera persona creado por Arkane Studios.

Además de una copia del ansiado juego, la Edición de coleccionista de Dishonored 2 contiene:

  • Una réplica de la máscara de Corvo Attano con soporte. Esta recreación de la máscara que Corvo lleva en el juego mide 34 cm de alto, 15 cm de ancho y 14 cm de largo.
  • Una réplica del anillo de Emily Kaldwin en una caja de exposición. Esta réplica del anillo de Emily está fabricada con una aleación de zinc e incluye una caja de alta calidad de color negro con grabados y revestida en terciopelo morado.
  • Cartel de propaganda a todo color. Este cartel de edición limitada a todo color se ha impreso en la infame oficina de propaganda de Karnaca.
  • Caja metálica coleccionable “Legado”. La caja metálica de edición limitada, exclusiva de la Edición de coleccionista de Dishonored 2, está decorada con retratos de la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano.
  • Pack digital Asesino imperial. Obtened talismanes de hueso exclusivos, como Suerte del duelista y Favor del Vacío. Obtened más información sobre el universo y descubrid nuevos diseños, como una antigua guitarra de Serkonos o el libro Adiós, Karnaca (un músico se despide). El pack Asesino imperial también incluye 500 monedas que podréis usar para comprar nuevo equipo y armas en las tiendas del mercado negro de Karnaca.
  • Dishonored: Definitive Edition. El lote premium también incluye una copia digital de Dishonored: Definitive Edition. La Definitive Edition, actualizada para la generación de consolas actual, incluye el primer juego de la saga Dishonored, que recibió más de 100 premios al “Juego del año”, además de todos los contenidos adicionales: Void Walker’s Arsenal, Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.

La Edición de coleccionista de Dishonored 2 ya se puede reservar en los puntos de venta participantes y tiene un precio recomendado de 99,99 €.

Dishonored 2 Collectors Edition
Dishonored 2 Collector’s Edition

Por tiempo limitado, si reservas Dishonored 2 en las tiendas participantes, recibes gratis una copia de Dishonored: Definitive Edition.

Retomad el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2. Jugad a vuestra manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos? La historia responderá a las elecciones que toméis y os proporcionará resultados fascinantes a medida que juguéis cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, se publicará en todo el mundo el viernes 11 de noviembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.