Warcraft

Recibe una copia gratis de ‘World of Warcraft’ por ir a ver la película ‘Warcraft: El Origen’

Al pasar los créditos en el cine, una nueva aventura comienza en casa. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy una promoción épica que da a los cinéfilos la oportunidad de continuar la aventura que habrán comenzado en la película Warcraft: El Origen de Legendary Pictures. Para celebrar el próximo estreno inminente en cines de la película (visita este enlace para consultar las fechas de estreno en Europa), todos los que compren una entrada para ver Warcraft: El Origen a uno de los cines participantes en Europa recibirán gratis una copia digital de World of Warcraft, el aclamado juego de rol multijugador masivo online con millones de jugadores en todo el mundo.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment nos dice:

“Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines. Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla”.

Para consultar la lista de cines participantes en Europa, visita aquí.

Además, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de la película personalizando sus armas del juego con cuatro apariencias inspiradas en la película, como el escudo y la espada ornamentados que llevan los soldados de la Alianza, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda, y el bastón de Gul’dan, el orco brujo entregado a la energía vil. Los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto de equipo decorativo gratuito para que lo añadan de forma permanente a su colección.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Riot Games anuncia el Juicio Final de ‘Teamfight Tactics: Destinos’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x