Grand Kingdom

Se han anunciado nuevas clases, campañas y una promoción para ‘Grand Kingdom’

¡Grand Kingdom se acerca y anuncia tres grandes noticias!

Todos los personajes que fueron incluidos como DLC en Japón serán incluidos sin costo en la versión final para Europa y América. Puedes ver al Arquero, Valkiria, Noble, Paladín y Caballero Oscuro en este nuevo tráiler de personajes:

También se incluirán las campañas de Las Cuatro Grandes Naciones, otro contenido que fue DLC en Japón y que se encontrará incluido en la edición final de Dark Kingdom para América y Europa. Cada una de estas cuatro campañas incluyen 9 capítulos nuevos, totalizando así 36 capítulos extra, y les permitirá a los jugadores conocer más acerca de cada nación, conocer a nuevos personajes de cada una de esas naciones y saber más sobre Resonail.

Finalmente se anuncia también que Grand Kingdom está disponible para pre-odernar en PSN tanto en América como en Europa, y todos aquellos que pre-compren la versión digital del juego ahorrarán un 10% en el precio de venta final, recibirán un tema exclusivo, y obtendrán cuatro Charm Scrolls que podrán usar en el juego para cambiar la apariencia y el punto de inicio de cuatro unidades de mercenarios.

Grand Kingdom estará disponible en Europa el 17 de junio, y en América el 21, para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en versión física como digital.

La edición para PS4 tendrá una edición coleccionista que contiene el juego, un libro de arte encuadernado con un material símil cuero, un CD con la banda sonora, un póster de los personajes, y una serie de stickers, todo incluido en una caja especial para coleccionistas.

También estará disponible una edición limitada de lanzamiento más sencilla que la coleccionista y que contiene el juego, un libro de arte de 32 páginas, un CD con la banda sonora y una caja coleccionable.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Assassin's Creed Chronicles China Gratis
‘Assassin’s Creed Chronicles: China’ gratis para PC por tiempo limitado
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x