‘The legend of Zelda’ para Wii U único protagonista del E3 de Nintendo

La presentación de resultados fiscales por parte de Nintendo, no sólo nos ha traído la fecha de lanzamiento aproximada de Nintendo NX.

Otra de las noticias importantes a raíz de dicha presentación, ha sido la participación de la compañía japonesa en la próxima Electronic Entertainment Expo 2016.

Ya hemos podido notar como en los últimos años, Nintendo ha ido cambiado su participación en el, aunque de capa caída, todavía evento más importante del mundo referido a los videojuegos. En las últimas ediciones, Nintendo ha dejado atrás las conferencias en vivo y ha apostado por retransmitir una Nintendo Direct en diferido coincidiendo con las fechas de la feria.

No obstante, de casi todo lo presentado en dicha retransmisión, llevaban versiones jugables o demostraciones al evento in situ. Ese año, sin embargo, Nintendo ha decidido centrarse única y exclusivamente en el nuevo título de la saga The legend of Zelda para Wii U. Será el único título jugable,  que Nintendo presente durante la feria para, según afirman, ofrecer a los asistentes una inmersión completa.

The legend of Zelda, llegará en 2017 tanto para Wii U como para Nintendo NX, y aunque será el centro de atención durante el mencionado E3, desde la compañía confirman que en el futuro, compartirán todos los planes que tienen para la feria.