Star Ocean: Integrity and Faithlessness
Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Nuevo tráiler del sistema de batalla de ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’

Como adelanto al lanzamiento de Star Ocean: Integrity and Faithlessness el próximo 1 de julio, Square Enix Ltd., ha lanzado hoy un nuevo tráiler del juego que muestra de forma más pormenorizada el sistema de batalla además de dos vídeos adicionales presentando a dos de los personajes protagonistas: Fiore y Víctor.

Con el nuevo tráiler los fans de Star Ocean: Integrity and Faithlessness contemplarán el impecable sistema de combate en tiempo real y las transiciones de la lucha hacia la exploración.

En Star Ocean: Integrity and Faithlessness, se podrán controlar hasta siete personajes en batalla, los jugadores deberán establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades para mantener el ritmo del combate. Puedes ver el tráiler del sistema de batalla, con subtítulos en castellano, aquí mismo:

También puedes ver los vídeos de presentación de los personajes Fiore y Víctor aquí debajo:

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. La Collector’s Edition de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, disponible en cantidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva en Square Enix Store por 99,99 €. La Limited Edition, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie Valkyrie Profile.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x