Abe vuelve con ‘Oddworld: Soulstorm’

Mucho ha llovido ya desde aquel Oddworld: Abe’s Oddysee para la ya mítica PlayStation siendo uno de los primeros juegos que salieron junto a la consola y convirtiéndose tiempo después en todo un juego de culto con una legión de fans hacia uno de los personajes mas queridos de la historia de los videojuegos.

Abe, nuestro “mudokon” favorito volverá en 2017 con la que será su entrega mas oscura y siniestra hasta la fecha, aseguran desde Oddworld Inhabitans, que convertirá la aventura en:

“un viaje oscuro y retorcido al alma y corazón de Abe”

Sus creadores han abierto una página donde podemos ver que la apariencia del protagonista ha cambiado por completo. Tendrá una historia mas madura y siniestra rompiendo con todas las bases de los juegos originales según palabras de sus creadores:

“El conflicto horroroso de Abe prosigue con una nueva maquinación. Con una nueva forma de contarlo y una historia completa inspirada en la original. Un gran salto en lo visual y cinemático para romper una nueva frontera en Oddworld. Mecánicas inteligentes y nuevas, nuevos dispositivos capaces de crear situaciones explosivas y tortuosas. Una parábola oscura de una historia épica sobre una sociedad volátil que ha llegado a su límite”.

De momento no se confirma ninguna plataforma para su estreno, solo que esta previsto para 2017 donde por fin volveremos a ver una de las estrellas de la quinta generación.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
The King of Fighters XV - KOF XV_logo
Algunas novedades sobre ‘The King of Fighters XV’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x