Guillermo Del Toro e Hideo Kojima se reunirán de nuevo este fin de semana

Tras la visita que Norman Reedus, uno de los protagonistas de la serie de zombies The Walking Dead, recibió por parte de Hideo Kojima, levantando todo tipo de rumores acerca de una posible recuperación del cancelado proyecto de P.T., hoy os informamos de una nueva reunión que está dando que hablar.

Esta vez ha sido Guillermo Del Toro, el reputado director mexicano, quien ha vuelto a mostrar indicios de su amistad con el creativo nipón, a través de un Tweet en el que menciona su próximo encuentro en la DICE 2016 durante los próximos días, feria en la que ambos protagonizarán el discurso principal de la cumbre de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas que se celebra el centro de convenciones de Mandalay Bay.

 

 

 

Como moderador de la presentación titulada “Una conversación con Hideo Kojima y Guillermo del Toro”, no será otro que Geoff Keighley, también amigo de Kojima, que ya hizo alarde de su amistad en los pasados Videogame Awards del mes de diciembre.

Pese a que algunos rumores apuntan a que el próximo juego de la nueva Kojima Productions podría estar relacionado con Mechas, (robots voladores), lo cierto es que los tres componentes principales del cancelado proyecto de Silent Hills no han parado de reunirse en los últimos días, y tanto Guillermo Del Toro como Norman Reedus parecen interesados en retomar el desarrollo de aquel juego de terror que tan buenas sensaciones nos dejó con su demo.

También se ha hablado de la posibilidad de que el nuevo título utilice la tecnología de PlayStation VR, hecho que a juzgar por el viaje que el padre de la saga Metal Gear realizó con Mark Cerny el pasado mes, tampoco parece descabellado. Veremos en qué termina todo esto y si se anuncian novedades durante los próximos días.