E32016 – Confirmada la fecha de la conferencia de Bethesda

Como cada año el E3 comienza poco a poco a ir cogiendo forma. Ya conocíamos los días durante los que se celebrará el evento, entre el 14 y 16 de junio, y ahora sabemos también la primera fecha a señalar en nuestro calendario, indicando cuándo celebrará Bethesda su conferencia.

El estudio responsable del desarrollo de títulos como Fallout, Dishonored o DOOM, volverá este año a Los Ángeles el día 13 de junio a las 4 de la madrugada, (hora española), para presentarnos en la mayor feria de la industria de los videojuegos los proyectos en los que se encuentran trabajando de cara a los próximos años. Ya sabemos que madrugar no es siempre lo más apetecible, pero teniendo en cuenta la gran calidad que Bethesda mostró el año pasado en su conferencia, tal vez en este caso sí que sea una opción aguantar despierto unas horas más para disfrutar del espectáculo.

e3_savethedate_2016_EU_es

Se desconocen por el momento los posibles juegos que Bethesda pueda presentar en este evento, pero es más que probable que podamos ver el estado del nuevo DOOM, Dishonored 2, y tal vez nuevos contenidos de Fallout 4.

¿Qué os gustaría ver a vosotros?

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Loserfruit Skrmiish
¡La streamer Loserfruit se une a Skrmiish!
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x