Tráiler y nuevos detalles de ‘Life is Strange: Limited Edition’ en versión física

Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler donde se nos presenta la edición limitada de Life is Strange, el último título desarrollado por Dontnod Entertainment, que ha causado furor en internet en los últimos meses.

Life is Strange es un juego episódico compuesto por 5 capítulos que ha sido desarrollado por los creadores de Remember Me. En este caso, la acción se hace a un lado para dejar paso a una profunda historia donde nuestras decisiones y la personalidad de los personajes se impondrán como punto fuerte del juego. Comprobadlo vosotros mismos con el ya mencionado tráiler.

 

Junto a este vídeo, Square Enix ha confirmado los contenidos de esta edición física, que contendrá un disco con la copia del juego para el caso de las consolas, y una copia digital con soporte digital para Steam en el caso de PC.

También se incluirán la banda sonora del juego en CD, un nuevo apartado con comentarios del director, y un libro de arte con 32 páginas llenas de artworks y bocetos originales del desarrollo.

Por otro lado, hemos podido saber que esta edición llegará con subtítulos al castellano, por lo que ya no hay excusa para no probarlo.

Life is Strange se lanzará en formato físico el 22 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, tras haberlo hecho hace unos meses en formato digital.

 

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x