‘Styx Shards of Darkness’ anunciado para PS4, Xbox One y PC

Cuando el año pasado se lanzó Styx: Master of Shadows, pocos se entusiasmaron con su llegada, sin embargo, con el paso de los meses el título de Cyanide Studios comenzó a ganar adeptos hasta convertirlo en una de las sorpresas de 2015, y que han dado pie al desarrollo del próximo Styx Shards of Darkness, título que ya se encuentra en desarrollo y que llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio comenzó a trabajar en este nuevo juego hace 6 meses y ya han confirmado que contará con nuevas habilidades y enemigos aún más temibles, lo que hará imprescindible el uso del sigilo en todo momento. También tendremos nuevas opciones a la hora de realizar asesinatos.

Styx Shards of Darkness está siendo desarrollado con ayuda del motor Unreal Engine 4, con el que sus responsables pretenden conseguir un mayor realismo que ayude a explotar en profundidad las tenebrosas aventuras de este Goblin.

En esta ocasión, sus pasos le llevarán hasta Körangar, ciudad que estará poblada por temibles elfos oscuros, quienes se aliarán con los enanos a través del odio por los goblins que los une.

Con esta nueva entrega, Styx Shards of Darkness, Cyanide Studios tratará de potenciar la narrativa con una historia mucho más profunda que en el título original, con la que quieren atraer a los jugadores más hardcore. Veremos hasta qué punto lo consiguen, mimbres no les faltan.