Detallados los contenidos de la alfa de ‘Doom’

Hoy hemos podido conocer los diferentes contenidos que podremos probar en la próxima alfa de Doom que Bethesda está preparando.

El reboot del famoso juego de disparos fue anunciado hace unos meses, y quienes no puedan esperar hasta su lanzamiento, en algún momento aún sin determinar del próximo año, tendrán la oportunidad de comprobar antes de tiempo y en primera persona, (nunca mejor dicho), qué nos ofrece el estudio con este título que aspira a destacar entre la gran multitud de shooters que se lanzarán en 2016.

doom

Desde Bethesda han querido aclarar que esta primera alfa consistirá en una prueba de stress, que buscará comprobar la respuesta de los servidores ante una gran demanda por parte de los usuarios.

Esta versión de prueba de Doom se podrá jugar únicamente en inglés, aunque tanto la beta como el título completo llegarán con varios idiomas elegibles. Dispondremos de un mapa, (Heatwave), un modo, (Duelo a Muerte por equipos de 6 contra 6), un arma de poder capaz de eliminar varios oponentes de un solo disparo, (el Gauss Cannon, ), seis armas normales, (Vortex Rifle, Super Shotgun, Repeater, Rocket Launcher, Static Cannon y Plasma Rifle) y dos objetos (teletransportador personal y la granada de fragmentación).

 

Doom se lanzará el año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC, y quienes queráis, ya podéis apuntaros a la alfa desde este mismo enlace.

 

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x