‘BlazBlue Chronophantasma Extend’ ya tiene fecha de lanzamiento en España

BlazBlue, la saga de lucha desarrollada por la japonesa Arc System Works, es una franquicia relativamente reciente. Sin embargo, desde que diera a luz para máquinas arcade en 2008, se han sucedido numerosos títulos con sus ports y reediciones que van haciendo que poco a poco la saga se haga un nombre y un espacio entre los juegos del género.

No es de extrañar teniendo en cuenta que viene de la misma compañía creadora de la saga Guilty Gear y otros juegos de lucha como Dragon Ball Z: Extreme Butōden para 3DS que llega hoy mismo al mercado Europeo.

No tardará mucho en arribar su próximo título. Y es que Badland Games, distribuidora y editora española que ya nos ha traído otros títulos japoneses, ha anunciado la fecha de lanzamiento española para Blazblue Chronophantasma Extend.

El próximo 23 de octubre ha sido la fecha escogida para que este saga llegue por primera vez a la nueva generación de consolas, estando disponible para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Blazblue Chronophantasma Extend se trata de la versión definitiva del título homónimo, que hicera su aparición en Japón allá por 2012, aunque no fue hasta el año pasado cuando lo recibiera el mercado occidental. Parece que esta saga va cogiendo fuelle en Europa y América ya que ambos territorios han tenido que esperar tan sólo unos meses respecto al país del sol naciente para disfrutar de esta edición extendida.

Esta edición ofrece 40 horas de juego, una ampliación del elenco hasta 28 personajes jugables, mejoras en el sistema online permitiendo hasta 64 jugadores en lobby y un nuevo modo historia entre otras novedades.

BlazBlue Chronophantasma Extend incluye contenido descargable de BlazBlue Chronophantasma, y una revisión de los anteriores títulos de la saga Calamity Trigger y Continuum Shift. Además se podrá a la venta en dos ediciones: una sencilla y otra limitada, que incluirá un exclusivo libro de arte a color.

 

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x