Attack on Titan A.O.T. Wings of Freedom

TGS 2015 – Nuevo gameplay de ‘Ataque a los titanes’

El enorme éxito del manga Ataque a los titanes provocó en su momento su rápida adaptación al formato televisivo, lo que multiplicó el número de fans de las aventuras de Eren, Mikasa y compañía. Poco han tardado desde Koei Tecmo en lanzarse con el desarrollo del primer juego oficial para consolas de sobremesa, y con motivo del Tokyo Game Show hemos podido comprobar el estado del proyecto, gracias al tráiler que acompaña esta noticia.

El gameplay nos presenta los acrobáticos combates que tendremos la oportunidad de realizar en este título que llegará a las consolas actuales que Sony tiene en el mercado, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Precisamente de su sobremesa de nueva generación está sacado el vídeo donde también se puede apreciar el marcado estilo cell-shading.

 

El estudio a cargo de Ataque a los titanes no es otro que Omega Force, que durante los últimos años se ha especializado en el desarrollo de juegos de estilo musou, y llegará a las tiendas de todo el mundo en 2016, ofreciendo total libertad para recorrer el mundo que se nos presentará, y vengarnos de los titanes que han devastado la humanidad.