Kona

‘Kona’ disponible también para Facebook Gameroom

Ravenscourt y Parabole han anunciado el lanzamiento de Kona en el portal de juegos Facebook Gameroom, una nueva plataforma exclusiva para juegos de PC destinado a jugadores que quieran descubrir, compartir y disfrutar de sus títulos favoritos. Kona también disponible en todo el mundo exclusivamente en formato digital, en los sistemas PS4, Xbox One y en formato PC.

Puedes volver a ver el tráiler de lanzamiento del juego:

Alexandre Fiset, CEO de Parabole,  ha afirmado:

“Facebook ha jugado un papel primordial en la configuración de nuestra empresa y sus proyectos. Al ofrecernos un espacio donde interactuar con nuestros fans, la plataforma se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro día a día empresarial. Al lanzar el juego en Facebook Gameroom, estamos fortaleciendo los lazos entre nuestro equipo de desarrollo y el público al que se dirige. La gente ahora puede jugar a Kona y hablar con su desarrollador en la misma plataforma”.

Kona es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.