StarCraft II: Legacy of the Void

‘StarCraft II: Legacy of the Void’, a la venta el 10 de noviembre

El próximo 10 de noviembre de este año estará disponible en las tiendas de todo el mundo StarCraft II: Legacy of the Void. Blizzard ha aprovechado las finales de la temporada 3 de la World Championship Series de StarCraft II que se han celebrado recientemente en Polonia para dar a conocer la esperada fecha de lanzamiento de la última parte de la trilogía que compone la segunda entrega numerada de una de sus sagas más famosas.

Sin embargo, la esperada noticia no ha venido sola. El anuncio ha venido acompañado de la emisión y publicación de un vídeo -de esos espectaculares como nos tiene acostumbrados el estudio- que podéis ver bajo estas líneas. Se trata de la introducción del título, donde podemos ver un intenso enfrentamiento entre los Zerg y los Protoss, siendo esta última la raza protagonista y a manejar en esta ocasión. De esta manera, conoceremos por fin el destino que aguarda a Jim Raynor, Kerrigan y a los seres vivos involucrados en el conflicto.

Cabe recordar que Legacy of the Void traerá consigo dos nuevos modos de juego multijugador. Arconte permitirá a los usuarios formar equipos en parejas y tomar el control de una misma base, compartiendo recursos y gestión. Las misiones cooperativas, en cambio, ofrecerán la oportunidad de encarnarnos en los comandantes de la franquicia y cumplir una serie de objetivos mientras se abren nuevas habilidades conforme aumenta el nivel.

StarCraft II: Legacy of the Void saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015 para PC y Mac. Lo hará a través de tres ediciones, a elegir entre la estándar (39,99 euros), la Digital Deluxe (59,99) y la coleccionista (79,99 euros).