‘Final Fantasy VII’ llegará a PS4 el 16 de octubre

El reciente anuncio del remake de Final Fantasy VII durante el pasado E3 ha despertado en muchos jugadores las ganas de disfrutar del fantástico juego de rol de Square Enix, al tiempo que hace olvidar temporalmente que el título original ya debería estar en la sobremesa de Sony.

Fue a finales del año pasado, en la PlayStation Experience cuando se anunció oficialmente el lanzamiento para PS4 del port que meses atrás aterrizó en PC. Como marco de salida se apuntó a la primavera de este 2015, pero como viene siendo costumbre, Final Fantasy VII ha terminado retrasándose hasta después del verano.

Será por tanto el 16 de octubre cuando por fin podamos revivir las aventuras de Cloud y sus amigos y enfrentarnos a uno de los enemigos más famosos de la saga Final Fantasy, el poderoso Sephirot.

Esta versión original de Final Fantasy VII costará 15,99 euros, y podrá descargarse a través de la PlayStation Store, ya que sólo se lanzará en formato digital. Un buen entretenimiento mientras conocemos nuevos detalles de la reconstrucción del título para las plataformas actuales.