Super Mario Maker

E3 2015 – ‘Super Mario Maker’ se muestra en nuevos vídeos

La compañía que preside Satoru Iwata ha aprovechado el Nintendo World Championships 2015 -un campeonato celebrado anoche en la feria del E3 y destinado a apelar a los viejos tiempos- para ofrecer a los asistentes un nuevo vistazo a Super Mario Maker. El nuevo proyecto del fontanero más famoso de la industria de los videojuegos cambia ligeramente, de esta manera, de título en una evidente medida para homeanejar a la serie Super Mario.

A través de los dos vídeos que podéis ver a continuación, Super Mario Maker muestra la locura resultante de las creaciones de la gente, cada una más complicada, original, caótica y divertida que la anterior. Cabe señalar que en el caso del segundo vídeo, habrá que ir hasta el segundo 03:29:30 para poder disfrutar de cerca de tres cuartos de hora de asistentes al evento enfrentándose a los retos.

Super Mario Maker es el editor de niveles de la franquicia tradicional de plataformas del personaje más popular y conocido de los videojuegos y que se lanzará el próximo mes de septiembre con el fin de celebrar su 30 aniversario. Por ello, se podrá elegir entre las apariencias de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U. Las creaciones podrán ser compartidas a través de la plataforma digital de Nintendo, lo que promete un constante movimiento entre los usuarios de la comunidad de Wii U.

Es de esperar que durante el Digital Event que realizará la compañía mañana a las 18:00 horas se muestren nuevos detalles, evento que cubriremos desde ComboGamer.

0 0 votos
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x