‘Street Fighter V’ no llegará nunca a Xbox One según Capcom

Street Fighter V, la próxima entrega de la popular saga de lucha, llegará a PC y PlayStation 4 de forma exclusiva. Capcom ha querido volver a insistir en que su lanzamiento en la consola de Sony no se trata de una exclusiva temporal como Rise of the Tomb Raider, sino un acuerdo en firme sobre el título.

“La realidad es que se trata de una auténtica relación[con Sony]. Es la exclusiva en consolas para esta franquicia para este lanzamiento numerado”, dijo un representante de Capcom a Gamespot. El trato de exclusividad con Sony incluye acuerdos relacionados con el juego que quizás Microsoft no aceptó. En VG247 especulan con la posibilidad de cross-play entre usuarios de PC y consola, algo disponible en PS4 pero de lo que son aún reacios en Microsoft.

street-fighter-v-combogamer-02

Al ser preguntado por los contenidos descargables tras el estreno del juego, el representante de Capcom quiso ser cauto. “No estamos hablando de cómo manejar el contenido postlanzamiento, pero puedo decir que la relación con Sony abre las puertas a cosas que no habían sido posibles en el pasado”, dijo el trabajador. “La relación atiende a un propósito de jugabilidad y desarrollo, y no solo a un valor de marketing”.

 

El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ya se manifestó al respecto de la colaboración entre Capcom y Sony comentando que “los negocios pasan”. “Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todos los juegos, pero el negocio hace que algunas ofertas sucedan. Todo esto es parte de la competencia.”, llegó a decir Spencer tras conocer el anuncio.

Street Fighter V se mostró el pasado mes de diciembre en la PlayStation Experience como la nueva entrega de la serie exclusiva para PC y PS4. En la conferencia de Sony del próximo martes a las 03:00 (hora española) es probable que muestren más material del juego.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Six Days in Fallujah
‘Six Days in Fallujah’ utilizará la novedosa tecnología “Procedural Architecture”
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x