Prince of Persia

E3 2015 – Ubisoft podría presentar un nuevo ‘Prince of Persia’

Robin Atkin Downes -actor de doblaje de la franquicia de videojuegos Prince of Persia– ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que la saga estará presente en el E3 de este año. Sus palabras se han producido en respuesta a un recordatorio de Ubisoft sobre la inminencia del evento, lo que ha derivado en toda una serie de reacciones entre los aficionados a la propiedad intelectual.

De esta manera, el intérprete podría haber desvelado una de las sorpresas que la compañía gala guardaba para la feria más importante de la industria, tal y como la empresa  aseguraba en un reciente vídeo. Obviamente, Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto y lo más seguro es que guarde silencio hasta su conferencia en el evento, aunque no son pocas las ocasiones en las que han comentado que continúan trabajando en la franquicia hasta que encuentren con la manera idónea.

Prince of Persia
¿Se habrá desvelado una de las sorpresas de Ubisoft para su conferencia?

La última entrega de Prince of Persia, llamada Las Arenas Olvidadas, fue lanzada en el año 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, DS y PSP. Lo hizo con tres versiones destinadas a volver a la trilogía de Las Arenas del Tiempo que tanto éxito logró hace dos generaciones, tras el escaso éxito que obtuvo el reinicio de la saga en el año 2008. Desde entonces, Ubisoft ha mantenido aparcada la franquicia, una larga espera que podría llegar a su fin el próximo 15 de junio a las 23:59 horas.

0 0 voto
Calificación
7
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x