‘Dark Souls 3’ ya está en desarrollo y llegará en 2016 según una filtración

From Software ya trabaja en Dark Souls 3 según documentos filtrados por el canal de Youtube The Know. La información publicada abarca desde aspectos argumentales hasta modos de juegos incluidos en esta rumoreada tercera entrega de la saga.

Dark Souls 3 dispondrá de 10 clases diferentes a elegir al iniciar la partida y un modo para cuatro jugadores según The Know. Aseguran que el juego de From Software contará con 45 nuevos enemigos, 15 jefes finales y 10 escenarios diferentes, así como la novedad de hacer pasar a nuestro personaje por un «estado de rabia» que cambiaría por completo sus formas de ataque. La filtración informa de que habrá más de 100 armas nuevas y alrededor de una hora de escenas de vídeo generadas por el motor del propio juego.

The Know también señala algunos aspectos argumentales que, considerando la narrativa de los juegos de From Software, no encajan por la aparente relevancia que tendría. Además, el canal de Youtube dice basarse en una única fuente anónima por lo que habría que ser escépticos ante la noticia. The Know fue la misma que la semana pasada publicó sin ningún reparo que tenía conocimientos de que Microsoft planeaba comprar Silent Hills por una suma millonaria, algo que más tarde fue desmentido por Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Al contactar con Bandai Namco sobre este asunto, la compañía no ha querido hacer comentarios. Dark Souls 2 se lanzó el año pasado obteniendo el éxito unánime de crítica y público, e incluso aquí en ComboGamer los lectores lo nombraron el Juego del Año 2015.

Todo lo relativo a una secuela podría mostrarse en el próximo E3 así que hay que ser recelosos con la información de estos días y esperar a la conocida cita anual sobre videojuegos.

 

0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar por
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios
Viejo
Nuevo Más votado
Sugerencias
Ver todos los comentarios
Jesús Rubio Sainz
9 años

Muchos en la red lo critican por ser un clon de Bloodborne.

Digo yo, tras el anuncio de Yoshida de que Bloodborne tendrá expansión a finales de este año, ¿no será más probable que este hipotético Dark Souls 3 se trate de eso? una expansión en la que te enfrentas a los mismos enemigos en el mismo mapa pero con la jugabilidad de Dark Souls para aquellos que la prefieran o la consideren más retante?

Aquí dejo mi apuesta por que así será

Adrián Mesa
9 años

Me encanta cómo se «filtra» todo de manera escalonada, sin solaparse nada, durante las dos semanas previas al E3. Ni Ubisoft con sus «filtraciones» anuales de Assassin’s Creed disimula peor xD

El estudio, eso sí, se está empezando a estancar en la misma fórmula y creo que es algo que deberían de evitar. Demasiados Demon/Dark Souls y Bloodbornes (porque Bloodborne 2 sabemos todos ya que está en marcha por insistencia de Sony) en tan poco tiempo y prácticamente con pocos juegos distintos entre medias.

Jorge Consiglio
Master of the Universe
9 años

Veo muy lógico lo que dice Jesús. Bloodborne es algo así como «el juego del momento» en PS4, y recibir una expansión de este estilo no haría otra cosa más que revalorizar el título y mantenerlo vigente, aunque también es cierto que sería añadir contenido importante a un juego que podrían guardarse para su secuela.
Es época de muchos rumores y especulaciones, y lo más sensato sería pasar de todos ellos y esperarse al E3, que tampoco falta tanto.

4
0
Nos encantaría lees tus comentariosx