‘Final Fantasy Type-0 HD’ llegará a PC según la empresa MSI

La compañía especializada en ordenadores MSI ha publicado a través de su web oficial una promoción que relaciona su nueva gama de portátiles MSI GS60 Red y GS70 Silver con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD en compatibles. La noticia, que ha pillado por sorpresa a todos ante la falta de un comunicado oficial por parte de Square Enix, se produce días antes de que comience el evento Computex Taipei Show.

MSI-desvela-Final-Fantasy-Type-0-HD-para-PC
Este ha sido el mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas

En la página de la compañía han publicado el siguiente mensaje:

Square Enix, famosa compañía japonesa de videojuegos y gran socio de MSI, trabajará con MSI para tener un lanzamiento mundial de su último juego Final Fantasy Type-0 HD en el stand Computex de MSI. Este juego se mostrará en los modelos MSI GS60 Red y GS70 Silver. Ambos modelos son portátiles ligeros con un diseño de color de lujo y una increíble potencia de juego.

Final Fantasy Type-0 trae un mundo inmersivo, personajes memorables y los conocidos valores de producción de la serie, junto con un gameplay de alta calidad y una narrativa verdaderamente digna del nombre Final Fantasy.

En el Computex Taipei Show que se celebrará en los próximos días, la compañía promete ofrecer más información al respecto. Final Fantasy Type-0 HD es una adaptación del juego original de PSP que tras lanzarse el pasado mes de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, ahora estaría más cerca que nunca de llegar a PC.

0 0 voto
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x