‘FF XV: Episode Duscae 2.0’ confirma su lanzamiento para principios de junio

Square Enix ha confirmado mediante un mensaje en su perfil en Twitter que Episode Duscae 2.0, la revisión que prepara la compañía de la demo jugable estrenada junto al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, estará disponible para descargar a principios de junio. Con el objetivo de obtener más feedback de los jugadores, solo tendrán acceso a esta actualización aquellos usuarios que ya posean Episode Duscae.

Entre las mejoras de esta nueva versión destaca una revisión en cuanto a las mecánicas de combate, arreglos en el sistema de apuntado y movimientos de cámara, además de otros cambios menores que el equipo de desarrollo ha implementado tras estudiar los elementos más demandados por los usuarios que participaron en la encuesta publicada por la compañía.

 

Final Fantasy XV aún no cuenta con fecha de salida, pero Square Enix promete más información sobre el título de cara a la próxima Gamescom. Además, está previsto que la compañía comparta nuevas imágenes y detalles del juego en la conferencia que prepara para el E3 2015.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Filament
[Descubriendo Indies] ‘Filament’
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x