‘Hearthstone’ disponible para dispositivos móviles

Se acabó la excusa de que no dispones de tablet o de que no pasas suficiente tiempo delante del PC como para jugar unas partidas a Hearthstone. Tras una espera que se ha echo eterna para muchos, el equipo de desarrolladores de Hearthstone ha decidido al fin lanzar el juego para plataformas móvil con sistemas operativos iOS y Android.

Tablero-hearthstone-Android-iOS
Interfaz de Hearthstone para sistemas Android y iOS

La versión para móviles cuenta con una interfaz ligeramente distinta a la de la versión de PC o tablets, debido a la necesidad de adaptarse al tamaño de la pantalla, proporcionando claridad visual al jugador. A pesar de ello, y restando la disposición de las cartas (que han pasado del centro inferior a la parte derecha inferior) y el modo en que se representan los cristales de maná, parece ser que se ha respetado bastante la distribución del resto de elementos del tablero.

Los requerimientos mínimos para que Hearthstone funcione correctamente en vuestros teléfonos los podeis encontrar aquí. Avisamos de que es un juego bastante exigente en cuanto a memoria se refiere, y que por desgracia eso limitará a los usuarios que podrán disfrutar del juego. Seais nuevos o veteranos, os animo personalmente a que lo probeis ya que Blizzard os recompensará con un sobre clásico al jugar una partida en cualquier modo (y no existe nada más placentero que abrir un sobre gratis). La aplicación es totalmente gratuita al igual que sus versiones anteriores, y puede ser descargada a partir de hoy mismo desde App Store, Google Play y Amazon.

Innkeeper-Hearthstone
Renegados, coged vuestros taburetes, pedid vuestras cervezas y sacad vuestros móviles, jugar una partida de Hearthstone ¡nunca ha sido tan fácil como ahora!

 

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x