La Bella y la Bestia

Gugu Mbatha-Raw será el plumero Fifí en ‘La Bella y la Bestia’

El reparto de una de las grandes apuestas de Disney para 2017 está apunto de completarse. El fichaje de Ian McKellen en La Bella y la Bestia no es el único que se ha cerrado recientemente, puesto que la productora ya ha encontrado un rostro para ponerse en la piel de Fifí, la sirvienta del castillo que también sufrirá la maldición provocada por la arrogancia de príncipe y quedará convertida en un plumero.

Se trata de Gugu Mbatha-Raw, una actriz que si bien no cuenta con una larga trayectoria, ha participado en numerosas superproducciones de Hollywood como El ascenso de Júpiter o Beyond the Lights. Así, la intérprete ejercerá del gran amor del candelabro Lumière -que todavía sigue sin rostro humano de manera oficial- en la reimaginación de la clásica película de animación de la llamada fábrica de los sueños.

La Bella y la Bestia
La película contará con algunas de las piezas musicales de la cinta original

Este papel, presuponemos, podría cobrar mayor importancia en esta versión, dada la presencia anecdótica con la que cuenta en la cinta original, una evolución parecida a la que ha experimentado el príncipe de Ella en Cenicienta, tal y como os comentamos en nuestra crítica. En cualquier caso, el personaje de Mbatha-Raw deberá ayudar a que florezca el amor entre Bella (Emma Watson) y Bestia (Dan Stevens) con la ayuda de la señora Potts (Emma Thompson), Ding Dong (Ian McKellen) y protegiéndolos de Gastón (Luke Evans) y su ayudante Le Fou, quien podría ser interpretado por Josh Gad según los rumores.

Pronto empezaremos a ver algo más que nombres en torno a este proyecto, puesto que la obra de Bill Condon tiene previsto comenzar el rodaje el mes que viene. Una grabación que se avecina tranquila, puesto que todavía queda prácticamente dos años para disfrutar del resultado, cuado La Bella y la Bestia se estrene en las salas de cine el todavía lejano 17 de marzo de 2017.

Fuente