‘Conker´s Big Reunion’ estrena su primer tráiler

El retorno de Conker, uno de los personajes más emblemáticos de Rare, y también uno de los más queridos por los fans, está cerca de producirse con Conker´s Big Reunion, aunque no del modo que todos esperábamos.

Quienes vivimos las divertidas aventuras de Conker hace unos años, hemos estado esperando desde entonces el regreso de la dicharachera ardilla a nuestras consolas, tal vez con una secuela, o con un nuevo título independiente. No será así, pero al menos nuestro amigo regresará como contenido descargable dentro del juego gratuito Project Spark, que se encuentra disponible para Xbox One y PC.

Tanto Microsoft como Team Dakota se han encargado de distribuir por fin el primer tráiler de Conker´s Big Reunion, donde podemos ver las grandes posibilidades que Project Spark ofrece a la hora de crear juegos personalizables.

Como podéis ver en el vídeo, Conker´s Big Reunion ha sido creado en exclusiva para Project Spark, y se han encargado de su adaptación los mismos desarrolladores del juego. Con la compra del contenido de Conker se accederá al Conker Creation Pack, que contiene los elementos utilizados para el desarrollo de esta mini-aventura, por lo que los usuarios que lo adquieran dispondrán de más de 350 elementos con los que incluir a la ardilla y sus atrezos en sus propias creaciones.

Este paquete estará disponible a partir del próximo 23 de abril y lo podremos adquirir mediante 500 tokens (4,99€) o 1000 tokens (9,99€) si queremos también el Creation Pack. Es posible que aún quede esperanza para aquellos que queremos a Conker de vuelta en un juego propio, ya que Phil Spencer comentó recientemente que no descartaba su regreso en un nuevo título para consolas. Tal vez utilicen este contenido a modo de globo sonda y se decidan si finalmente se obtienen buenos resultados. Os mantendremos informados.

conker

0 0 voto
Calificación
Más artículos
distant kingdoms
El constructor de ciudades de fantasía, ‘Distant Kingdoms’, se lanzará con acceso anticipado
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x