Fecha de estreno y primer tráiler de la segunda temporada de ‘True Detective’

Ha pasado casi un año desde que se emitió el último capítulo de la primera temporada de True Detective. El fantástico trabajo realizado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson no dejó indiferente a nadie, y el adiós de sus personajes supondrá todo un reto de superación para la serie, cuya idea inicial es la de comenzar y terminar cada temporada con nuevos actores y nuevas tramas que sigan manteniendo el listón lo más alto posible.

True Detective regresará el próximo 21 de junio de la mano de HBO, y ha sido la propia cadena quien ha publicado en su canal de Youtube un anticipo de lo que nos espera. Bajo estas líneas podéis ver las primeras imágenes de la serie, que vienen acompañadas de buena música que sin embargo nos dificulta entender exactamente el argumento.

Como podéis ver, serán 4 los encargados de suplir a McConaughey y Harrelson. El primero de ellos será Colin Farrell, quien interpretará a Ray Velcoro, un policía que tiene una deuda con un peligroso capo de la mafia. Vince Vaughn representará a Frank Semyon, un criminal cuya organización se viene abajo. Rachael McAdams llevará el nombre de Ani Bezzerides, y caracterizará a una policía de fuertes valores morales y Taylor Kitsch a un veterano de la guerra que esconde un oscuro pasado.

 

Los dos primeros episodios de esta segunda temporada de True Detective estarán dirigidos por Justin Lin, conocido por haberse encargado del rodaje de hasta cuatro entregas de la franquicia A Todo Gas. De momento es todo cuanto sabemos pero conforme se aproxime la fecha de estreno seguro que disponemos de algún otro tráiler que por supuesto os haremos llegar.