En ‘The Witcher 3’ podremos surcar los mares

El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt se aproxima, y con el paso de los días comenzamos a conocer nuevos detalles sobre el próximo título desarrollado por CD Projeckt.

Esta entrega incorporará nuevas dinámicas y detalles curiosos respecto a sus predecesoras, como la barba de Geralt de Rivia, el brujo que protagoniza la saga, la cual crecerá el paso del tiempo, y permitirá a los jugadores decidir qué estilo mantener durante su aventura.

Otra de las novedades será la navegación. El guionista de The Witcher 3, Jakub Szamalek, ha explicado al medio Stratege.ru que Geralt podrá surcar los mares utilizando vehículos como barcas y veleros. Pero las posibilidades marinas no se quedan aquí, ya que también será posible nadar o incluso bucear para acceder a determinadas ubicaciones que no serán accesibles por tierra, y que facilitarán la percepción de que nos encontramos en “un mundo vivo”.

En estas ubicaciones encontraremos “ruinas antiguas, edificios abandonados y cuevas por explorar”, además de otras sorpresas que aún no han sido anunciadas.

the_witcher_3_navegacion

The Witcher 3 saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tras varios retrasos parece que por fin podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Geralt y sus acompañantes, quienes en teoría tendrán más importancia respecto a las entregas anteriores, dado que podremos controlar a otros personajes como Ciri en algún momento del juego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x