Metal Gear Solid

Nuevos detalles de la película de ‘Metal Gear Solid’

El medio Deadline ha desvelado nueva información sobre la película de Metal Gear Solid con la que la famosa franquicia de acción e infiltración -perteneciente a la compañía Konami y creada por Hideo Kojima– abrirá un nuevo capítulo en su ya extensa y exitosa trayectoria gracias a la productora cinematográfica Sony Pictures.

Son escasos los detalles que han trascendido, de manera que habrá que esperar a un anuncio oficial durante las próximas semanas para poder obtener una mayor cantidad de información. Sin embargo, sí sabemos que Jay Basu (Monsters: Dark Continent) se encargará de elaborar el guión del proyecto y que Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) ayudará en las tareas de dirección, aunque todavía se desconoce el nombre del cineasta que ocupará la máxima responsabilidad. Michael de luca (50 sombras de Grey), por su parte, será el responsable de la producción.

Metal Gear Solid
Próximamente la saga de Konami y Kojima tratará de conquistar un nuevo mercado

Parece que Konami tiene grandes planes con respecto a su producto más exitoso y conocido, a pesar de que el padre de la franquicia decidiera abandonar la empresa hace escasas semanas y dejar su obra en otras manos una vez que se finalice el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Assassin's Creed Chronicles China Gratis
‘Assassin’s Creed Chronicles: China’ gratis para PC por tiempo limitado
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x