Mulán

‘Mulán’ también tendrá una película de acción real

Disney ha vuelto a señalar a otra de sus clásicas películas de animación para ser la siguiente en ser versionada con actores de carne y hueso. En esta ocasión, tal y como ha desvelado The Hollywood Reporter, Mulán es la cinta elegida, por lo que próximamente podremos ver en la gran pantalla a una de las primeras protagonistas de la productora que cambió el rumbo de la evolución de las princesas Disney en una trama que nos llevaba ante una mujer que se disfrazó de hombre para formar parte del ejército chino y honrar el nombre de su familia.

Por ahora, la productora no tiene director ni actores, aunque sí hemos podido conocer parte del equipo que se encargará de la producción. Elizabeth Martin y Lauren Hynek escribirán el guión, mientras que Chris Bender y J.C. Spink son los productores. Queda por ver, pues, si decidirán modificar parte de la historia como ocurrió con Maléfica o si respetarán el material original, tal y como Kenneth Branagh ha hecho con Cenicienta.

Mulán
Mulán deberá volver a introducirse en el ejército Chino próximamente

La noticia se produce en pleno éxito tanto en taquilla como en crítica de Cenicienta. El largometraje protagonizado por la prometedora Lily James ha reafirmado la demanda entre el público de la línea creativa que inició Alicia en el País de las Maravillas y que popularizó la aventura protagonizada por la gran villana de Disney. Sin embargo, todavía habrá que esperar para poder acudir a las salas de cine a ver el resultado de Mulán, puesto que antes la compañía tiene que estrenar todavía La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Dumbo y Alicia en el País de las Maravillas 2: A través del espejo.

0 0 voto
Calificación
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x