Al igual que ha sucedido con películas de gran éxito como El Señor de los Anillos, Batman, Star Wars o Los Vengadores, el lanzamiento de la próxima película Jurassic World vendrá acompañado por su adaptación a videojuego versionada por LEGO, en el título que llegará este verano bajo el nombre LEGO Jurassic World.

En esta ocasión, el título englobará las tres películas clásicas, (Parque Jurásico, El Mundo Perdido y Jurassic Park III), y la que se estrenará este mismo año, (Jurassic World), y nos permitirá revivir algunos de los momentos más famosos de la saga desde un punto de vista más gamberro y humorístico, como viene siendo habitual en los juegos de la franquicia.

Warner Bros. ha publicado este primer tráiler oficial que se centra en algunos de los momentos míticos de la primera película, como el Triceratops enfermo o el momento en el que alimentan al T-Rex, y como podéis ver, el humor está presente en cada escena.

LEGO Jurassic World se lanzará el próximo mes de junio en prácticamente todas las plataformas actuales, teniendo versiones en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, y PC.