‘Star Wars: Battlefront’ podría mostrarse a mediados de abril

 

Desde el anuncio de Star Wars: Battlefront durante el E3 de 2013, poco se ha mostrado sobre el proyecto, y los aficionados a la saga esperan con muchas ganas novedades o noticias sobre el juego que está siendo desarrollado por Electronic Arts.

Pues bien, tenemos buenas noticias para quienes esperéis este juego, ya que todo parece indicar que pronto tendremos nuevos detalles sobre el estado del título, y es que, según apuntan los rumores, durante el mes de abril se podría mostrar un nuevo tráiler o incluso gameplay de Star Wars: Battlefront, con motivo de la Star Wars Convention que tendrá lugar en California. El evento está planificado entre los días 16 y 19 de abril, y Electronic Arts ya ha confirmado su asistencia.

La desarrolladora no ha aclarado todavía el motivo de su presencia, pero parece lógico pensar que pondrán fin a la larga ausencia de detalles sobre el juego que en principio se lanzará a finales de este mismo año en las tiendas de todo el mundo.

Ya hemos podido ver algún teaser como el de más arriba, y en el pasado E3 2014 se mostró un vídeo que explicaba como se estaba desarrollando el proyecto, así que no sería mal momento para empezar a enseñar algo de gameplay para poder ver cómo se mueve Star Wars: Battlefront en tiempo real. Os mantendremos informados.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x