Estos son los nuevos juegos gratuitos del servicio PS Plus para el mes de julio

PlayStation ha anunciado los juegos que se podrán disfrutar para todos aquellos poseedores del servicio online PS Plus para sus diferentes consolas.

Entre dichos juegos se encuentran:

  • Heavy Rain (PS4): El juego mas llamativo de este mes llega por parte de Quantic Dream, los creadores del aclamado Detroid Become Human y L.A. Noir, en esta aventura nos encontraremos en una lluviosa ciudad de Filadelfia donde seguiremos el misterioso comportamiento del infame asesino en serie conocido como el ‘asesino del Origami’ con cuatro protagonistas. Reúne pruebas, investiga pistas y toma decisiones difíciles mientras descubres la verdad oculta tras una serie de extraños asesinatos.

  • Absolver (PS4): es una ingeniosa combinación de RPG online con titulo de lucha centrado en habilidades que te permite adentrarte en un mundo en la piel de un ‘candidato’ sin probar y te reta a poner a punto tus habilidades en un mundo lleno de feroces rivales y enormes áreas para explorar y conquistar. ¿Buscas pelea? Entonces está en el lugar adecuado.

  • Phobos Vector Prime: The First Ring (PS4) este juego llega por parte del programa PlayStation Talents, es un juego estilo shoot’em up ambientado en el año 2490.

  • Rayman 3 HD (PS3)Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños con este clásico de PlayStation 2.

  • Extreme Exorcism (PS3)Si te gustó Luigi’s Mansion para la Game Cube, aquí tienes un juego con una dinámica un poco similar en la cual tienes que adentrarte en una mansión para limpiarla de fantasmas. Con una gran cantidad de armas y varios tipos de fantasmas.

  • Space Overlords (PS Vita)Un juego de acción para arrasar edificios y aplastar defensas planetarias. Con multijugador local, posibilidad de crear planetas con un editor de niveles.

  • Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita): interpretas los papeles de tres personajes para superar capítulos compuestos de historias, rompecabezas de escape y decisiones morales.

Los juegos estarán disponibles durante el mes de julio y recuerda que aun estas a tiempo de descargar totalmente gratis el juego Black Ops 3. Tienes hasta el 11 de julio para descargarlo.

Fuente