Así serán las cuevas y la fauna salvaje en ‘Final Fantasy XV’

Los seguidores de Final Fantasy XV están viviendo en una nube. O algo parecido deben sentir, ya que durante los últimos tres meses se han mostrado más detalles del juego que en los 8 anteriores años, si tenemos en cuenta que fue presentado en 2006 bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII.

Hace apenas una semana que en ComboGamer os contamos las últimas novedades sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae, entre las que se incluía un extenso vídeo de 47 minutos sobre la jugabilidad de la demo que llegará dentro de un mes junto con el lanzamiento de Final Fantasy Type – 0. Pues bien, hoy mismo el director del juego, Hajime Tabata, ha realizado un nuevo streaming desde Londres en el que ha respondido algunas preguntas de los fans de FF Type – 0 y FF XV, y ha mostrado nuevo material donde hemos podido ver cómo serán la exploración de cuevas y la fauna salvaje que encontraremos en Final Fantasy XV.

 

Como podéis ver en el primer vídeo, las cuevas tendrán sus propios enemigos y nuestro grupo portará linternas que iluminen su camino en la más profunda oscuridad. Dentro podremos encontrar algunos objetos de gran valor, como el propio Tabata ha confirmado, tales como accesorios o algunas de las espadas fantasmales que Noctis utilizará en la batalla.

 

 

En el segundo vídeo se muestra una gran variedad de animales y monstruos que habitarán la región de Duscae que recorreremos en la demo. Destaca el regreso de los chocobos de colores, que ya aparecieron en Final Fantasy XIII – 2, o en Final Fantasy VII. También se aprecia cómo unas especies atacan a otras o cómo dentro de una misma especie podremos encontrar monstruos de distintos tamaños y colores.

 

Falta un mes para la llegada de Final Fantasy Type – 0 a las tiendas, pero para aquellos ansiosos por probar la demo que se incluye con el juego, se ha anunciado un nuevo Active Time Report el próximo 7 de marzo, donde presumiblemente tendremos otra vez novedades sobre el juego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x