‘Bloodborne’ llegará a España doblado al castellano

Corren buenos tiempos para los poseedores de una PlayStation 4. Mañana se lanza The Order 1886, y el próximo mes de marzo llegará Bloodborne, otro gran exclusivo de la consola de Sony.

Esta misma tarde, la compañía ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube, en el que se confirma que lo nuevo de From Software, padres de la saga Souls, llegará doblado al castellano, por lo que podremos disfrutar tanto de textos como voces en nuestro propio idioma.

De este modo, Bloodborne hará historia al ser el primer título de este estudio que hable español. Desde la propia Sony han querido remarcar lo mucho que se están esforzando para conseguir un buen doblaje, al igual que han hecho en otras grandes producciones como el propio The Order 1886, Uncharted, Infamous o God of War.

Parece que la compañía se ha decidido por hacer un esfuerzo en localizar sus juegos exclusivos con la mejor calidad posible, algo que sin duda es de agradecer como usuarios.

Bloodborne tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 el próximo 25 de marzo, pero mientras esperáis, os dejamos con el tráiler en castellano.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x