Ya ha llegado la actualización de marzo de Xbox One

Microsoft sigue mejorando el software de su última consola, Xbox One.

Durante el próximo mes de marzo, estaba prevista la llegada de una nueva actualización del sistema, que además de aumentar la estabilidad de la consola, tiene como objetivo añadir funcionalidades muy reclamadas por la comunidad.

Sin embargo, y pese a que todavía estamos a mediados de febrero, algunos usuarios de Xbox One ya han comenzado a recibir la actualización, y empiezan a presumir de las novedades que incorpora. Entre ellas se encuentra la posibilidad de realizar capturas de pantalla de los juegos mediante una nueva herramienta.

Esta funcionalidad, que ha tardado en llegar más de lo que muchos alcanzan a comprender, por fin estará disponible y se podrá llevar a cabo pulsando dos veces el botón “Xbox”, y después pulsando el botón “Y”.

Pero no será esta la única novedad, ya que también se ha añadido un sistema de recomendación de amigos en función de los que ya tengamos asociados a nuestra cuenta, se podrá reportar como spam en los sistemas de mensajería, y se han añadido más opciones de privacidad a la hora de configurar nuestros perfiles de jugadores.

No cabe duda de que Xbox One va mejorando poco a poco, y con ésta solicitada actualización, se mejora un poco más la faceta social de la gran joya de Microsoft en estos momentos.